Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC70 D5, mucho que ofrecer

Escrito por el 23/05/2012 en Volvo

Se ve capaz de afrontar cualquier situación a la que lo quieras exponer, aunque básicamente se trata de un coche familiar de 5 puertas con capacidades off-road.

El Volvo XC70 D5 SE LUX sigue conservando el diseño exterior que dio tanto renombre a la firma hace ya más de 4 décadas atrás, pero ahora actualizado con lo último en tecnología de consumo y seguridad al volante, además de la implementación 4WD. Tiene mucho más que ofrecer.

El Volvo XC70 no es un coche que se ve en cada esquina, ni mucho menos en todo hogar. Tal vez es porque los compradores de coches no lo ven en su radar, prefieren ir a por un coche único que ofrece una serie similar de habilidades allroad, por mencionar uno de ellos, los Audi 4×4.

Pero si ese es el caso, entonces los compradores están perdiendo un truco, el Volvo XC70 con motor diésel D5 tienen mucho más de lo que nuestros ojos ven en su diseño, que por cierto, no es nada moderno. Al igual que el V60, éste garantiza su uso en lugares donde no sólo la nieve, o el hielo dificultan la locomoción, sino también pendientes inclinadas.

Así,  se ve capaz de afrontar cualquier situación aunque es cierto que el revestimiento de plástico para proteger la carrocería tiene un aspecto un poco industrial, pero la parte delantera y trasera antideslizante le dan un aspecto muy fresco y los tubos dobles de escape cromado añaden estilo.

En el interior del XC70 se obtiene el mismo tipo de clase sueca Volvo, el interior luce bien.  Asientos recubiertos en cuero, cómodos y ergonómicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook