Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos espía del nuevo Volvo XC40

Escrito por el 07/06/2012 en Volvo

Gracias a los amigos de Carscoop podemos disfrutar de las primeras imágenes espía del nuevo Volvo, uno de los grandes sobrevivientes  de la industria automotriz sueca. Se muestra fuerte y justo, al igual que la compañía que este primer semestre se ha esforzado tanto por mostrar nuevos productos mejores.

Este es el último espiado, esta vez en suelo europeo, pocos meses antes de su estreno previsto para el otoño de este año.

Volvo XC40

Damos la bienvenida al XC40, un nuevo modelo en la formación de Volvo muy fácil de identificar por su tamaño y nombre que nos dan una idea de a dónde apuntan los planes para el futuro, e incluso podemos hacernos una idea sobre los precios.

El XC40 se basa en la misma plataforma que dio nacimiento al V40. Las principales diferencias son que va a recibir una mirada un poco más reforzada y algunas capacidades off-road, pero siempre con la característica de un coche diseñado para recorrer las áreas urbanas de la ciudad.

Volvo XC40

Como se trata de los chicos sensibles en Volvo, incluso en estas condiciones, el XC40 viene con tracción integral en las cuatro ruedas motrices, como una opción disponible en toda la gama.

Un punto a favor, y que por cierto me parece muy interesante, es que este modelo una vez puesto en el mercado se convertirá en un rival para algunos de los alemanes más pequeños, en algún lugar alrededor de la Clase A y el Audi A3. A diferencia de los modelos anteriores, el XC40 se espera con mayor espacio, tal vez incluso más artilugios de seguridad y, por supuesto, con un mejor precio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook