Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

La nueva Kia Sorento llegará en otoño de 2012

Escrito por el 18/06/2012 en KIA

Un lavado de cara para el Kia Sorento ha sido revelado antes de su llegada al mercado europeo programada para el otoño como modelo 2013.

Los lectores habituales pueden pensar el título “Kia Sorento cirugía estética”, podría ser algo que ya han visto con anterioridad, y claro, estarían en lo cierto. Sin embargo, la cirugía estética de la Kia Sorento que habitualmente hemos conocido mediante otras lecturas, corresponde exclusivamente a las versiones destinadas al mercado americano.

Mejoras europeas

Kia dice que hay una serie de mejoras en la línea para el Sorento Europeo, a pesar de que parece un poco fantasioso, básicamente se trata de un pellizco o tres.

Estéticamente, hay nuevos faros con tecnología diurna tipo LED, un portón trasero igualmente con LED, nuevos paragolpes, faros antineblina, menos plástico, y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Carrocería rediseñada

Ajustes interiores incluyen un nuevo conjunto de instrumentos LCD y ajustes a la consola central, una pantalla de 7 pulgadas, hay un techo panorámico más grande y una sensación general de que el interior del Sorento es justo lo que esperábamos cuando mencionamos la palabra “lujo”.

http://www.youtube.com/watch?v=UTQnoBwN7jE

Kia está siendo un poco vago acerca de los anticipos para este modelo, pero han prometido una carrocería rediseñada, mejor marcha y manejo con ‘sistemas de propulsión mejorados para la clase turista‘.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook