Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager Platinum

Escrito por el 05/06/2012 en Lancia

Lancia Voyager Platinum

Hasta ahora sólo se encuentraba disponible en en la línea Lancia Voyager la versión Gold, a los cual ahora se añade la versión top de la gama, la configuración Platinum. La lista de precios comienzan en 44.600 euros para las dos versiones de motores disponibles: 2.8 diesel turbo con 163 CV Euro 5 de 3,6 litros de gasolina y V6 Pentastar de 283 caballos de fuerza, que se estrenará en el Voyager Platinum.

El Lancia Voyager Platinum se destaca por llantas de aleación de 17 pulgadas de diamante, faros de xenón y las barras cromadas del techo, además de contar con un equipamiento y asientos en cuero negro y tapicería Alcántara.

Además de ello, los asientos delanteros y traseros están equipados con la función de calefacción y son ajustables por medio de control eléctrico con memoria.

El volante está cubierto con cuero y cuenta con controles de audio y palanca de cambios. Completando el equipamiento de serie o estándar ESC, hay 6 airbags, control de crucero, faros antiniebla, faros automáticos y protección activa de peatones, climatizador automático tri-zona, ajustes eléctricos de los asientos y pedalera, sistema  Keyless Go y suspensión autonivelante.

De serie, también se incorpora el innovador sistema U-ConnectT altavoz con /I-pod/Mp3 que integra la navegación GPS, pantalla táctil de 6.5 ” y cámara trasera de ayuda de aparcamiento.

El sistema de audio incluido de serie en el Lancia Voyager Platinum posee nueve altavoces, un subwoofer y un máximo de 506 vatios de potencia total.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook