Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 RXH crossover 2012, un coche familiar híbrido

Escrito por el 13/06/2012 en Peugeot

Peugeot 508 RXH crossover 2012

Peugeot comenzó a pensar seriamente en el sistema acoplado diesel-eléctrica de tecnología híbrida del grupo PSA, y después de golpear el mercado con una innovación que sin duda no pasará desapercibido hace unos meses con losHYbrid4-the-premiere 3.008 premier, se encuentra ahora en nuestros distribuidores con el nuevo Peugeot 508, una nueva visión de los vehículos de todas las carreteras.

Sus características son: la eficiencia declarada, las especificaciones del equipo, la elegancia y el carácter premium. El Peugeot 508 RXH, además de apropiarse de dicho sindicato tecnología HYbrid4, tiene el cuerpo a 184 mm de altura y elementos distintivos: un frente rediseñado, se proyectó en la parte inferior y los arcos de las ruedas traseras, las luces LED renovado.

El equipamiento estándar del Peugeot 508 RXH incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, el techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, sistema de audio y de navegación WIP Nav Plus, head-up display-sistema de información proyectada en el parabrisas, asiento cuero y Alcántara, detalles de aluminio y asientos delanteros regulables eléctricamente.

El Peugeot 508 RXH también cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas. Esta versión tiene un motor 2.0 HDI diesel de 163 CV, junto con la caja de cambios de seis velocidades, mientras que el grupo motriz trasero se basa en 37 caballos de fuerza y es responsable al mismo tiempo de recuperación para transmitir energía y la resistencia a las ruedas traseras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook