Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado: Opel Antara

Escrito por el 21/06/2012 en Opel

El Opel Antara es el nuevo todocamino de la marca germana. No deja de ser un rediseño o actualización al mercado europeo del Captiva, pero parece que han acertado de lleno. Las nuevas líneas exteriores con un diseño actual y moderno, su chasis ha sido mejorado  con puesta a punto activa)  hacen que el número de ventas vaya aumentando de forma constante. De hecho se prevé que se lanzará una versión más pequeña para finales de 2012.

Está muy pensado para facilitar la movilidad urbana con diferentes ayudas, como el asistente de aparcamiento o el freno de estacionamiento eléctrico. Pensando precisamente en las familias, ofrece un espacio muy amplio en su interior, muy cómodo y con todos los últimos elementos en seguridad. Sus 8 airbags son una prueba de ello. El Hill Assist, el sistema de arranque sin retroceder, también está incluido en todos los modelos. La única pega es que se ha sacrificado un poco de espacio en el maletero, aun así sigue siendo bastante amplio.

En este modelo se han mejorado notablemente dos aspectos: se ha aumentado la potencia del  motor y se ha reducido el consumo. Sin duda estas son dos características muy importantes, especialmente la segunda en estos momentos en los que el combustible no para de subir de precio. De hecho tanto la versión diésel como la de gasolina tienen entre 160 y 170CV. La diésel más potente ofrece hasta 184CV. El consumo del gasolina es de 8,8 l/100 km un valor muy interesante para un SUV. El Opel Antara ofrece versiones con cambio manual y también automático. Se puede elegir la versión Eco de forma que se reduce la sensibilidad del acelerador y se ahorra combustible.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook