Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat R-Line, clase y personalidad

Escrito por el 08/06/2012 en Volkswagen

Volkswagen Passat R-Line

El Volkswagen Passat R-Line continúa propagándose al resto de la gama Volkswagen. En la gama de berlina, el equipo de la línea Volkswagen Passat R-Line puede ser enmarcado entre el ajuste los niveles de Comfortline y Highline.

El Passat R-Line se distingue por un número de rasgos distintivos en su diseño exterior, tales como el nuevo parachoques con grandes entradas de aire y luces antiniebla integradas, una moldura de cromo fino en los lados del cuerpo, un pequeño alerón en la tapa del maletero (en el caso de la versión sedán) o el extremo de la cubierta (en la variante de coche familiar) el logotipo R-Line y un parachoques trasero rediseñado con un difusor de aire y escape cromado en negro.

Estos detalles son los deportivos en el diseño exterior del VW Passat R-Line y se encuentran en sus llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos run-flat. La variante de la versión de coche familiar también cuenta con barra cromada de desplazamiento en el techo. Ambas versiones incorporan unas suspensiones que difieren de las otras variantes del Volkswagen Passat, con muelles y amortiguadores que ofrecen mayor solidez y una altura de hasta 15 mm.

En el interior, el Passat R-Line incluye asientos deportivos, detalles cromados en el salpicadero y los paneles de las puertas, volante multifunción volante de cuero y los pedales y manijas de las puertas de acero inoxidable.

Si los clientes tienen un Passat Comfortline y Highline, puede añadir algunos elementos del pack R-Line, es decir, el paragolpes rediseñado, el alerón posterior y el logo R-Line.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook