Motorclan


PUBLICIDAD

Acura MDX 2012, una SUV de lujo con rendimiento deportivo

Escrito por el 23/07/2012 en Acura

De pronto el Acura que ves por encima de estas líneas se ha convertido en el buque insignia de la compañía japonesa Acura, y han creado lo que se cree que es el primer SUV crossover que ofrece una fila adicional. Originalmente el modelo fue lanzado al mercado a finales de 2000 en su primera versión, el modelo 2001.

Desde la apariencia hasta el rendimiento, se adapta a todo lo que deseas. Se trata de una camionetilla que fusiona precisamente lo que buscamos de una gran SUV de lujo, con el rendimiento de un coche deportivo.

El nuevo Acura tiene una apariencia atlética y más muscula que hace justicia a su carácter deportivo, de modo que ha cambiado mucho desde que Acura comenzó con su primer línea de producción entre la década de 1980 y 20 años más tarde, cuando dio a conocer la primera edición del MDX en el año 2000.

Los modelos 2001-2006 entregaban un kilometraje mucho mejor que otros competidores en el mercado, aunque la primera generación hizo que fuera muy complicado establecer su posición en el mercado ya que la transmisión dio un montón de problemas provocando la insatisfacción de los consumidores.

Para el modelo más reciente, ofrece un rendimiento deportivo bastante interesante sin comprometer el lujo de la marca.  Sin duda, la MDX actual ofrece más por el pago. El rediseño ha sido tan bien estructurado que va a hacer que cualquier propietario se enamore rápidamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook