Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 Wagon, su imagen lujosa y confortable interior le dan atractivo para las masas sin igual

Escrito por el 20/07/2012 en BMW

Permite tenerlo todo: un área de carga práctica, cabina de lujo y rendimiento casi sin igual.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde que el BMW 3-Series Wagon fue actualizado, los años supieron agregar lo suyo: una mezcla de primer nivel de funcionalidad, lujo y rendimiento, así que no veo razón para que se haga un lío con esa fórmula tan perfecta.

Encontramos una de las zonas de carga más grandes en la clase, exclusivo y centrado en el conductor y el rendimiento establece el estándar. Hay clientes que aseguran que es tan bueno como manejar el legendario sedán de la Serie 3.

Si lo quieres todo, más el espacio de carga a transportar, entonces es difícil pasar por alto el nuevo BMW Wagon ya que ofrece una excelente combinación de funcionalidad, lujo y rendimiento, pero por otra parte, también lo hacen la mayoría de los carros de lujo de este segmento, como por ejemplo: el A4 Avant.

Si necesitas más espacio de carga, considera el Volvo XC70. Tiene una de las áreas de carga más grandes en la clase además su asiento trasero se siente más espacioso. A pesar de que no se acerca a igualar el rendimiento del BMW Wagon.

Está disponible en dos estilos: el xDrive 328i y el 328i.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook