Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2012, una selección sólida para una vehículo familiar de lujo

Escrito por el 18/07/2012 en Novedades

El Buick 2012 es un vehículo familiar confortable, lujoso y capaz. Pero no esperes un manejo especialmente ágil o una rápida aceleración.

Los revisores dicen que se comercializa con un sorprendente número de características estándar y ofrece un interior silencioso y refinado que es raro en una SUV de tamaño mediano.

A pesar de que los clientes están impresionados con las comodidades interiores del Enclave, no están entusiasmados con lo que hay debajo del capó. Dicen que este SUV casi no logra hacer la tarea de transportar hasta ocho personas y sus cosas, aunque tiene un manejo suave y una conducción cómoda.

Así que los compradores que buscan una cierta dinámica de diversión al volante de su vehículo familiar, deben buscar en otra parte porque el enclave se sintoniza más por la relajación que por la emoción.

De hecho, el enclave ofrece una buena combinación de comodidad, excelentes características interiores y el valor agregado de la tercera fila. Personalmente recomiendo el nuevo Mazda CX-9 que aunque no es tan lujoso como el Buick Enclave, lo recomiendo de todo corazón como uno de los modelos más divertidos de conducir además, es considerado un todoterreno en el mercado.

Su precio de partida es considerablemente menor que el del enclave, pero puede ser equipado de forma similar por un precio similar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook