Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS Sport Wagon 2012, brilla por su elegancia y rendimiento

Escrito por el 16/07/2012 en Cadillac

Puede parecer extraño a amar a una camioneta por su desempeño, pero así es como muchos sienten el Cadillac CTS Wagon Sport 2012 . De hecho, dicen que destaca por su estilo, interior de lujo y rendimiento.

Mientras que parece un carro lujoso y divertido de conducir, el fabricante lo coloca por encima de sus competidores (el BMW 3-Series o Acura TSX Sport Wagon) con la ventaja del rendimiento. Otros argumentan que se distingue por una sensación ultra-estadounidense que la competencia importada no puede igualar.

Edmunds dice que el nuevo Cadillac se enfrenta a sus competidores de todo el mundo, con un estilo llamativo y con un rendimiento o funcionalidad que no defraudará.

Una alternativa obvia al CTS Sport Wagon es el BMW 3-Series Wagon. El fabricante asegura que establece el estándar de rendimiento en la clase, y tiene poco más de espacio de carga que el CTS. Sin embargo, no tiene el mismo “look” y su garantía de potencia es más corta.

Otra buena alternativa es el Audi A4 Avant . Tiene uno de los mejores interiores que haya visto, y la tracción total es un plus que hay que agregar a los mejores vehículos familiares.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook