Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Edge 2012, sigue siendo el Crossover americano más atractivo

Escrito por el 27/07/2012 en Ford

Con un precio promedio que arranca en los 27 mil euros, el Ford Edge 2012 sigue siendo uno de los vehículos familiares más atractivos entre todas las ofertas que nos llegan del exterior. Su nuevo motor EcoBoost añade una mejor economía de combustible y placer de conducción dinámica para un SUV que ya cuenta con un interior de lujo y de alta tecnología.

En general, “es todo – bueno” para un vehículo de familia, además los compradores con una necesidad de velocidad suprema, siempre pueden mejorar sus prestaciones optando por por el Edge Sport, compuesto por un bloque V6 de 3.7 litros, auspiciado por un eficiente sistema de afinación deportiva y llantas de 22 pulgadas.

Aunque Edge del año pasado ganó elogios por el debut de los controles de información y entretenimiento MyFord Touch, este año, algunos dicen que, aunque los controles sensibles al tacto son fríos, confusos y fastidiosos, siguen siendo una característica atractiva y de alta tecnología que mejora su interior de lujo.

El Ford Edge 2012 ganó los premios a la mejor SUV de dos filas de tamaño mediano por su combinación superior del interior, última tecnología, economía de combustible y precio.

Si te gusta el Ford Edge, pero aún necesitas capacidad para siete pasajeros, echa un vistazo al Ford Flex . Con un precio inicial de unos 29.400 euros, te encantará por su estilo funky, retro y amplio espacio interior. Por otro lado, aquellos compradores con un presupuesto ajustado, deben considerar el Kia Sorento 2012. Viene repleto de características estándar, como Bluetooth y una entrada USB para iPod, y está disponible con capacidad para cinco o siete pasajeros.

Además, he comprobado que es potente y divertido de conducir. El Kia Sorento comienza con un precio promedio de 23.150 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook