Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Acadia 2012, para las familias que desearían una minivan

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

El Acadia 2012 sigue manteniendo exactamente los mismos principios que dieron forma a las dos ediciones anteriores, nada nuevo, quizá unos retoques en la estructura curvilínea, además de la implementación de nuevas tecnologías como luces diurnas por ejemplo.

Un punto a favor, es que se posiciona como una de las SUVs de tamaño mediano más baratas del mercado. Los evaluadores señalan que en general, el GMC Acadia 2012 , es un gran vehículo para las familias que requieren mucho de los grandes espacios, pero no pueden aspirar a comprar una minivan.

Incluso, su coste inicial es más que los otros de su clase. Los revisores indican que el Acadia vale la pena ante la comparación con el dinero adicional. Partiendo de este punto, cuenta con espacio central más grande que algunas otras ofertas en la misma línea.

Algunos conductores podrían entrar en desacuerdo con la transmisión de seis velocidades de acción automática, pero de acuerdo con las evaluaciones, los engranajes de la transmisión ayudan a obtener un mejor millaje de gas en comparación con las ofertas de numerosos competidores, además, hace más fácil aprovechar la potencia del motor V6 cuando se necesita en un terreno elevado, o en la carretera.

Así que al final, tenemos ante nosotros un vehículo pensado para transportar a la familia, un crossover de buen tamaño que se jacta de un viaje perfecto y una cabina enorme para dar paso hasta ocho adultos.

El nuevo Acadia se vende en cinco versiones: comenzando por la básica, TR-2, TR-1, el LES, y SL.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook