Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-V 2012, es el momento de su cuarta generación

Escrito por el 04/07/2012 en Honda

El 2012 Honda CR-V tiene un nuevo diseño. Esta es la cuarta generación del modelo. El modelo tiene bastante estilo y cuenta con la adición de varias tecnologías que mantienen al compacto crossover de Honda como un modelo competitivo.

De hecho, también es un vendedor superior.

En esencia, el nuevo Honda viene en el mismo tamaño que el modelo anterior. Las nuevas incorporaciones se encuentran en el equipo, para comenzar: un sistema de navegación y un sistema de entretenimiento que tanta faltan hacían.

El acento del CR-V 2012 es la variedad de características tecnológicas añadidas. Todos los modelos vienen con una interfaz y un teléfono con dispositivo Bluetooth, así como las funciones de mensajes de texto SMS. La última característica es un sistema de entretenimiento de DVD en el asiento trasero.

Todos utilizan un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros, que viene con una potencia de 185 caballos de fuerza combinado con una caja de velocidad de cinco niveles. Esta es la caja de velocidad estándar para todos los modelos con transmisión delantera.

El interior del Honda CR-V 2012 está bien pensado y se distingue por sus decisiones inteligentes y materiales de alta calidad. El automóvil es más cómodo y más tranquilo durante los viajes en carretera que antes. Este modelo ofrece la exquisitez y el rendimiento que cada cruce tiene que ser capaz de proporcionar.

Sus características de seguridad son simplemente excelentes. Está equipado con frenos antibloqueo, control de tracción y cortinas de bolsas de aire frontales y laterales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook