Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager 2012: más lujoso y económico

Escrito por el 02/07/2012 en Lancia

Lancia Voyager 2012

Lancia continúa aportando novedades para su nueva línea minivan. La misma, llegó a los concesionarios en noviembre de 2011, sustituyendo el Phedra y tomando el nombre de Lancia Voyager, que ya ha tenido tanto éxito para Chrysler. Por lo tanto, los usuarios pueden escoger entre el equipamiento Gold, Gold Plus, y dos nuevos: Silver y Platinum.

Las primeras versiones del nuevo equipamiento para el Lancia Voyager, llamado Silver, es ahora el más básico de la gama Voyager, con un precio inicial de 40.390 euros, en comparación con el nivel actual de 42.800 euros. Sin embargo, Lancia ofrece a muchas familias una promoción especial, que permite el acceso a la Voyager desde 34.750 euros, que cubre todos los niveles de acabados.

El Lancia Voyager Platinum es el más completo. En el exterior, hay faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, tres zonas de control climático y la parrilla de equipaje cromada. El interior de cuero negro y la tapicería Alcántara, asientos delanteros con calefacción y la rueda trasera, dirección ajustable eléctricamente, con palanca de cambios forrado en cuero.

Los dos niveles de equipamiento nuevos del Lancia Voyager 2012 sólo están disponibles con el motor diesel 2.8 turbo de 163 CV, el único disponible en el mercado europeo.

A ello hay que añadir una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, reproductor de DVD para los ocupantes de la segunda y tercera fila, con dos pantallas LCD de 9 pulgadas.

Por último, la sección de seguridad, el Lancia Voyager cuenta con la posibilidad de añadir los objetos en el sistema de detección de puntos ciegos, ESC, seis airbags, control de crucero y la cámara trasera.

En este nivel, los precios suben a 50.490 euros o 43.440 euros.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook