Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Skoda Superb Combi 2012 con motores renovados

Escrito por el 05/07/2012 en Skoda

Skoda Superb Combi 2012 con motores renovados

El buque insignia de la marca checa asociada con la automotriz alemana Volkswagen llega al mercado con una nueva versión de uno de sus modelos de coche familiar. Se trata del Skoda Superb Combi 2012. Este nuevo modelo lleva la versión familiar del sedán a un estilo más informal, con los elementos del segmento off-road, pero sin perder su elegancia intrínseca.

El Skoda Superb Combi 2012 cuenta con nuevos guardias de ruedas y más importantes de aluminio de baja son algunas de las novedades de esta versión, así como la entrada de aire masiva en la parte delantera. A primera vista, puede observarse de que la gama Superb familiar se eleva unos centímetros por encima del suelo más que las otras versiones, aunque la marca no indica esto.

El Skoda Superb Combi 2012 también se integra con las ruedas que son más generosas con el diseño en dos tonos. Mantiene versión Combi, además de la configuración de coche para la familia en la que no puede faltar el portaequipajes para continuar cargando objetos de todo tipo como sucede en muchas familias al salir de vacaciones.

La mecánica del Skoda Superb Combi 2012 requiere de otr capítulo: se espera que cuente con todos los motores de Superb Combi, con la excepción de la línea verde. Esto quiere decir que nos encontramos bajo el capó es un motor diesel de 2.0 litros con 140 CV y gasolina 1.4 TSI de 170 y 1.8 TSI de 122 CV y 160 respectivamente.

No pierde el poderoso motor V6 de 3.8 litros TFSI con 260 CV que promete mucha diversión, tanto dentro como fuera de la pista. Supongamos, además, que todas las versiones de tracción se aplicarán a la mayoría de los modelos del fabricante checo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook