Motorclan


PUBLICIDAD

Una mirada a los futuros productos de GMC

Escrito por el 06/07/2012 en Noticias

En los próximos meses, GMC va a trabajar para reactivar el crecimiento de las ventas de sus vehículos familiares más populares. Después de eso, su enfoque será en la próxima generación de su mayor volumen de vehículos: la evolución del Sierra.

El Acadia de tamaño completo ha sido reformado con amplias mejoras interiores, se espera que salga a la venta a finales de este otoño. GMC también tratará de exprimir un mayor volumen de su N º 2, el Cruce todoterreno, Denali, puesto en marcha para los primeros días de este otoño.

La próxima generación del Sierra podrá verse cuando esté terminando la temporada de primavera de 2013, seguida de una nueva Yukon SUV que llegará a la segunda mitad de 2013.

Por su parte, los concesionarios GMC seguirán esperando un modelo que no esté bautizado como un Chevrolet, y es que Chevy tiene otros planes mucho más ambiciones, entre ellos, colocar en el mercado un vehículo familiar con cualidades off-road. Para ello introducirá un modelo de 3.6 litros V6 que genera 301 caballos de fuerza.

Para el año2014, nos espera la adición de un sistema híbrido de GM denominado eAssist. Es muy probable que las SUVs que veamos en ese entonces cuenten con él. Esto sería para las ediciones 2015.

Acadia: Una de las camionetillas más grandes de la marca, rediseñada para el año modelo 2013 para incluir cristal trasero envolvente, nuevo juego de luces LED y una transmisión mejorada. Mejoras en el interior agregan materiales más suaves al tacto y sistema IntelliLink.

Yukon, Yukon XL: Las grandes SUVs de nueva generación podrían salir a la venta en la segunda mitad de 2013 como modelos 2014.

Reflejarán la quinta generación del V8 con inyección directa, sincronización de válvulas variable y la desactivación de cilindros que tanto ha gustado al cliente internacional. Probablemente acoplado a una transmisión de ocho velocidades.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook