Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX 2012, un crossover de lujo pensado para tí

Escrito por el 14/08/2012 en Cadillac

Al parecer, esculpida en un solo bloque de acero, el Cadillac SRX está deliberadamente colocado aparte en el mundo de sustancias parecidas a cualquier vehículo familiar. Desde su silueta cincelada con sus luces traseras verticales de LED, el diseño es 100% Cadillac.

Igualmente notable es la tecnología intuitiva que ofrece. Dispone de una impresionante pantalla táctil con sistema de navegación GPS, Sound System Bose, Bluetooth y conectividad USB. Hay incluso un centro de información para el conductor, muestra los principales datos a todo color.

Con los asientos traseros que se doblan hacia abajo para dar cabida a 60 pies cúbicos de espacio útil, hay mucho para todo lo que lleves contigo. El interior cuenta con costura francesa hecha a mano, los acentos de cromo pulido y acabado de madera Sapele acentúan la elegancia de abordo.

Su motor incluye varias tecnologías que hacen más eficiente el consumo de combustible: un motor de inyección directa de 308 caballos de fuerza ensamblados en un bloque V6 – es el motor estándar más potente de cualquier crossover de lujo -.

El silencioso interior se logró mediante el uso de sellos triples colocados sobre las puertas, y un parabrisas laminado. Destaca el sistema inteligente de los pedales eléctricos ajustables con la configuración de memoria que permiten a los pedales ser fácilmente alcanzables en relación con el largo y altura del conductor.

Su techo solar UltraView es un ejemplo perfecto del tipo de diseño inteligente que se ofrece en la SRX. Abarca los dos asientos traseros, dando al coche una sensación aún más amplia. Cuando el sol se vuelve más intenso, la sombrilla de alimentación estándar bloquea la luz y mantiene fresco el interior!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook