Motorclan


PUBLICIDAD

Ford C-Max y C-Max 7, dos coches de Ford con motores ecoboost

Escrito por el 23/08/2012 en Ford

Ford C-Max y C-Max 7

El final del verano, entre otras cosas, marcará la cuenta atrás para la espera del debut del Ford C-Max y Max C-7. Dos coches, que tendrán un motor de la innovación por sí mismos: el motor Ecoboost 1,0 3 cilindros que fue nombrado “Motor del Año”. Es un motor que puede recibir la inyección directa, distribución variable y doble turbo y que se propone en las versiones de 100 y 125 caballos de fuerza.

Se trata de un motor muy interesante, teniendo en cuenta que estamos hablando de un motor que debutó en el Ford Focus y en do smonovolúmenes del la casa del Óvalo Azul. Los datos más interesantes son los relacionados con la economía de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

Así, el Ford C-Max y C-Max 7 tienen motores que ascendienden a 5,1 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 117 g/km para el C-Max, y 5,2 l/100 km y 119 g/km de emisiones de CO2 para el 7 C-Max. No hay noticias por el momento con respecto a los precios, que Ford ya ha anunciado planes para dar a conocer más tarde.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que no podemos dejar de mencionar que el Ford C-Max y C-Max 7 desde octubre podrán disfrutar de las actualizaciones relacionadas con las tecnologías avanzadas. Hablamos de un sistema de conectividad y comandos de voz con la asistencia de emergencia SYNC que hará las delicias de los amantes de la tecnología.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que también existe el sistema de frenado automático de ciudad (Active City Stop), el sistema de mantenimiento del carril (Lane Keeping Aid), el sistema de monitoreo de marcas viales (Lane Departure Warning), de carretera automáticas (Auto High Beam), el sistema de monitoreo de la atención del conductor (driver Alert) y el reconocimiento de señales de tráfico (Traffic Sign Recognition), el sistema de detección de ciegos BLIS del vehículo (Blind Spot Information System) y el correo portón trasero de apertura.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook