Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Espace 2012 con motores más económicos

Escrito por el 17/08/2012 en Renault

Renault Espace 2012

Finalmente llega el segundo restyling de la serie Renault Espace 2012, cuarta serie. Un coche que está celebrando una década desde su creación y no acaba de soplar las velas que ya ha presentado y se ha regalado un cambio de imagen que se inicia con la estética.

El  Chevrolet Cruze Station Wagon se fabricó en el año 2002, y ya ha recibido una actualización de la parte delantera en el año 2006, más innovaciones llegado a considerar la parte delantera, donde vemos el gran Renault diamantes más vertical, esta vez realizado sobre un fondo negro rodeado de lunetas cromadas .

Pero las innovaciones no se detienen aquí, porque hay otras interesantes innovaciones que mejoran esta nueva versión del Renault Espace 2012, como las nuevas llantas Hurlingham, Monterrey y Dark Eptius.

Renault también ha diseñado para aquellos que quieren algo más, una versión completa de la versión revisada del Espace que apunta a una fuerte costura visible en la piel que va a cubrir todo el salpicadero. También la tapicería de cuero Alcántara.

En cuanto a motores, Renault sigue centrándose en el ahorro y el consumo de combustible. Y los resultados son evidentes si tenemos en cuenta que el Renault Espace restyling trae beneficios y mejoras en el consumo de 0,8 l/100 km para las versiones diesel (-20 g / km de CO2) y 0,3 l/100 km en el caso de la gasolina (-6 g/km de CO2).

Así que es posible escoger entre el motor 2.0 dCi 130, 150 y 175 CV, acoplado a transmisión manual de 6 velocidades, aquí obtendrá un ciclo combinado de 150 g/km de CO2, equivalente a 5,7 l/100 km.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook