Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Rs4 2012, un coche familiar y deportivo

Escrito por el 17/09/2012 en Audi

Audi Rs4 2012

Hay gran expectativa para la nueva versión del Audi RS4 Avant, un super coche que ya había sido introducido en el mercado alrededor de 12 años atrás. Estamos hablando de un coche que era la versión deportiva de un station wagon. En resumen, ideal para aquellos que necesitan un coche cómodo y espacioso, pero al mismo tiempo, capaces de proveer y brindar un rendimiento y las sensaciones que todo coche deportivo sabe dar.

El nuevo coche familiar ya ha sido ordenado, y estará disponible a partir de septiembre 2012 a un precio de 78.500 euros. Esta tercera generación continúa con su filosofía que ve ansioso por combinan la versatilidad y el rendimiento notable. Por no hablar de la presencia de las tecnologías complejas que se aplican a los automóviles en cuanto a navegación y entretenimiento.

El Audi RS4 Avant es un coche que de seguro será una fuerte competencia con sus rivales directos, como el BMW M3 y Mercedes C 63 AMG Wagon. Se está compitiendo con los que comparten la mayor parte de las ventas del segmento D Premium (2,6% del mercado total).

Dado que las prestaciones mencionadas se colocan en la parte superior de los elementos de informe para este coche, hablamos del motor de 8 cilindros en V FSI S de 4,2 litros (4.163 cm3 para ser precisos) capaz de ofrecer algo así como 450 caballos de fuerza (331 kW, 108,1 CV/litro) a 8.250 rpm y un torque de 430 Nm a 4.000 rpm.

El motor de ocho cilindros en V, de serie en el Audi RS4, se empareja con una caja de cambios S tronic de siete velocidades.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook