Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze Station Wagon 2012

Escrito por el 19/09/2012 en Chevrolet

Chevrolet Cruze Station Wagon 2012

El Cruze Sation Wagon se presenta con el Cruze, un coche que viene después que el coche sedán de 4 puertas y el modelo hatchback de 5 puertas.

El aspecto más interesante del Chevrolet Cruze Station Wagon 2012 es, sin duda, la amplia gama de motores disponibles. Lo más interesante es el diesel 1.7 turbo, profundamente revisada por ingenieros de General Motors Powertrain en Turín, con fuertes intervenciones tanto en la mecánica como en la electrónica.

La mayor atención de este coche familiar se centra en la gestión electrónica del motor. Pero también pensó en los anillos de los pistones y bulones. El objetivo es reducir la fricción interna del motor. Gran atención también a la gestión de las mariposas del acelerador. Tiene un turbocompresor con intercooler para enfriar el aire comprimido y el filtro de partículas diesel. Un interesante motor que desarrolla 130 CV a 4.000 r/min y un par máximo de 300 Nm entre las 2.000 y las 2.500 rpm.

El motor tecnológico que se inicia con la puesta en marcha, tales como bloquear/desbloquear las puertas, el tipo de llave. Brillante motor capaz de asegurar el ritmo de aceleración de 0 a 100 en 10,7 segundos.

El Chevrolet Cruze Station Wagon 2012 tiene un motor 1.7 turbo SW que alcanza los 200 km/h, y posee un bajo consumo de combustible en proporción a los beneficios. Así, se consumen aproximadamente, para viajar, 22,2 kilómetros por litro.

Dispone de un sistema start&stop de arranque automático y para el apagado/encendido automático del motor, lo que permite el combustible suficiente ya que el motor se enciende y se apaga sin estar en funcionamiento cuando no se necesita.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook