Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C8: nueva versión 2012 y sus características

Escrito por el 21/09/2012 en Citroën

 Citroën C8

A pesar de diez años han transcurrido desde su desembarco en los concesionarios, el Citroën C8 es un coche que sigue demostrando un gran éxito con el público, en virtud de una serie de cualidades que difícilmente se pueden encontrar en otros modelos de coches.

Conscientes de esta apelación, los desarrolladores franceses después de una ligera renovación en 2008 para el minivan, decidió proceder a otro retoque que viene a modificar el estilo del coche.  De hecho, es principalmente en el enfoque externo para dar una pequeña reforma en un coche que ya se percibe como sinónimo de modernidad. 

Que se añade un dedo de acabado específicas. Pasando el osteriore del vehículo, que se ven afectados por la nueva identidad de marca que se distingue por la Chevron y los logotipos de la puerta trasera.

El diseño se caracteriza por un nuevo acabado Negro Onyx llamado “Black Pack”. Es una opción que también cubre los espejos, los montantes, las franjas de protección de puertas laterales y los parachoques delanteros y traseros.

Para completar la renovación de los faros de un nuevo look fume que le brinda a este coche Citroen un aspecto más agresivo y que sea el estilo más dinámico del coche.

En cuanto a los motores, la automotriz francesa no presenta novedades. Se ofrecen las versiones Diesel 2.0 136 o 163 CV. Su precio parte desde los € 34.040.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook