Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus en su versión de coche familiar

Escrito por el 03/09/2012 en Ford

Ford Focus en su versión de coche familiar

El nuevo Ford Focus se propone en una nueva versión llamada individual, que ofrece más equipamiento de serie y algunas personalizaciones específicas. Pero además de esta nueva versión, se presenta como novedad, el Ford Focus Station Wagon, el coche en versión familiar.

La versión del Ford Focus Individual está disponible con carrocería de cinco puertas, obviamente también el Station Wagon,y  se caracteriza por faldones laterales, parachoques trasero estéticos color de la carrocería deportiva en oscuro, y el alerón trasero en el extremo del perfil del techo, las pinzas de freno están pintadas y a petición se pueden montar llantas de aleación específicas de 18 “.

Los interiores del Ford Focus Station Wagon son en tonos black o coñac, y equipado con tapicería de cuero para los asientos, paneles de las puertas y los apoyabrazos, con el logo individual, los asientos delanteros tienen calefacción, mientras que el el controlador está equipado con ajuste eléctrico.

Los motores pueden ser de 4 cilindros EcoBoost 1.6 gasolina 180 CV con Start & Stop y caja de cambios de 6 velocidades estándar, o diesel TDCi 2.0 con 163 CV, también con Powershift automático de doble embrague, y equipo de seguridad disponible y asistencia a la conducción.

El precio de lista del Ford Focus Individual comienza en 26.500 euros con contrato llave en mano para la versión de 5 puertas, el precio es el mismo para la versión con motor EcoBoost 1.6 para el TDCi 2.0.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook