Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS Shooting Brake

Escrito por el 14/09/2012 en Mercedes

Mercedes CLS Shooting Brake

El Mercedes CLS Shooting Brake es un coche siempre a la vanguardia. Basta con decir que se ha distinguido por ser el primero en proponer la fórmula del coche coupé de cuatro puertas. Ahora se convierte en el primer coche familiar coupé de cuatro puertas. En resumen, el nuevo Mercedes CLS Shooting Brake se parece a un coche con una línea de techo más hacia la cola que hace más eficiente la línea y se precipita la aerodinámica.

En comparación con el modelo anterior, con el Mercedes CLS Shooting Brake existen diferencias en lo que respecta a la inclinación lateral de la parte trasera, ya que no hay noticias de las ventanas que están sin enmarcar.

El coche es, de hecho, un habitual coche de 4 puertas, pero coupé, por lo que carece de introducción de una nueva escotilla grande en la parte trasera del coche que es ciertamente muy práctica. Nada se deja al azar, empezando por el nombre del coche, el Mercedes CLS Shooting Brake, que incorpora el concepto del “Shooting Brake” en 2010.

Una gran elección para lo que se refiere a los motores disponibles: hay cuatro motores, dos diesel y dos de gasolina. Cuatro motores están disponibles con cambio automático 7G-Tronic Plus y el sistema start/stop, que permite la parada automática y arranque del vehículo en cada parada para reducir significativamente los costes y el consumo de combustible.

Pero también hay dos modelos con tracción a las cuatro ruedas: Es el motor CLS 350 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY y CLS 500 4MATIC BlueEFFICIENCY.  Si desea que la versión básica de la gama, se debe optar por el Mercedes CLS Shooting Brake 250 CDI, con motor diesel de 4 cilindros de 2,2 litros de 204 CV, 235 km/hy 7,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

El Mercedes CLS Shooting Brake proporciona un consumo combinado de combustible es de 5,3 l/100 km. . Todavía no se han revelado los precios de venta oficiales.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook