Motorclan


PUBLICIDAD

Opel lanza oferta sin IVA en el Meriva

Escrito por el 04/09/2012 en Opel

La marca alemana ofrece durante el mes de septiembre la posibilidad de comprar un Opel Meriva y ahorrarte el IVA. Como ya sabemos, este mes ha subido del 18% al 21%, por lo que es una buena forma de tener un importante descuento.

La nueva versión del Meriva mantiene las 5 puertas y las cinco plazas, pero ha crecido 20 centímetros, lo que lo hace el vehículo perfecto para una familia con niños. De hecho es el monovolumen más grande de su categoría. La seguridad y la comodidad son dos de los aspectos que más ha evolucionado Opel como las puertas FlexDoors (abren en ambos casos del medio hacia afuera) y que facilitan la entrada o la colocación de sillas de bebé.

Ofrece diferentes configuraciones de motor con versiones de 100CV, 110CV, 120CV, 130CV y 140CV, siendo el primero y el cuarto diésel y los demás gasolina. Las versiones menos potentes el coche está un poco más limitado, a pesar de la eficiencia del vehículo, pero a partir de los 120CV gasolina ya podemos sacar mucho rendimiento al motor.

El diseño sigue la nueva línea de Opel siendo muy semejante a los modelos Corsa y Astra pero en versión más grande. Se ha mejorado también la calidad de los recubrimientos ofreciendo además un aspecto más refinado.

Puesto que los precios comienzan en los 14.000€, con esta oferta de Opel sin IVA nos podríamos ahorrar desde 2.940€ al comprar nuestro nuevo vehículo.

Contenido patrocinado.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook