Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max 2012: compacta y más espaciosa

Escrito por el 01/10/2012 en Ford

Ford B-Max 2012

Para todos los aficionados a los coches familiares y de ciudad se ha presentado esta versión del nuevo Ford B-Max 2012. Un coche que a su manera, permanecerá en la historia del automóvil, ya que el óvalo azul lleva este coche de ciudad y lo rediseña para adaptarlo a la familia, dando como resultado este interesante monovolúmen.

La llegada del Ford B-Max 2012 ya se ha hecho realidad durante el último mes de septiembre de 2012, en donde este monovolumen compacto ya se encuentra en todas las concesionarias y que se inspira en la plataforma global para el segmento B.
También se lleva mucho el Ford Fiesta. El tamaño de los coches hablar un poco más de 4 metros de largo, que ganan sólo 11 cm más larga que la Fiesta de cinco puertas, y 32 cm más corto que el nuevo C-MAX.

El nuevo Ford B-Max 2012, como se mencionó, parece hecho para aquellos que buscan un medio por el cual baja potencia para el tráfico urbano, pero necesitaba saber que el transporte que se sienta cómodo en la ciudad y capacidad para viajar con la familia en su interior.

Un coche que a pesar del pequeño tamaño es capaz de mantener un alto nivel de habitabilidad, confort, seguridad y materiales de calidad. El nuevo Ford B-Max 2012 introduce la versión 1.4 gasolina de 90 CV a un precio de € 16.250, mientras que el 1.6 TDCI 95 CV a un precio de 18.500 €.

Excelente equipamiento estándar, incluyendo aire acondicionado, control de crucero, palanca de cambio de cuero, y el apoyabrazos central trasero, cámara de visión trasera y radio Sony para el interior.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook