Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L Trekking, un coche deportivo para la familia

Escrito por el 09/11/2012 en Fiat

Fiat 500L Trekking

Un coche todoterreno para la familia es una frase que podría parecer por lo menos curioso, sin embargo, encaja a la perfección en el nuevo Fiat 500LTrekking. Debido a que estamos en presencia de la versión salvaje del coche monovolumen compacto de la automotriz de Turín.

La imagen del nuevo coche fue mostrado durante una conferencia de prensa en la pista de Balocco organizado por Fiat. El propósito del Centro de Turín era justamente mostrar al público y a los profesionales los detalles de la nueva plataforma desarrollada para el nuevo modelo de coche familiar.

Pero no se trata sólo de ello. Fiat también ofreció a los periodistas la oportunidad de conducir los motores y los cambios que en la actualidad no está todavía disponible en Fiat, pero que sin duda no se necesita mucho tiempo para ser entregado.

El nuevo coche todoterreno ha sido diseñado por el diseñador Roberto Giolito. Estas ideas se anticiparon hace unos meses por el consejero delegado Olivier François, durante la presentación internacional de “Cinquecentona”.

El Fiat 500L Trekking saldrá al mercado recién en el próximo año 2013. Las características principales son un paseo elevado de unos 2 cm, la elección de la protección de los bajos y la presencia de los neumáticos “all season”, posee el marcado M+S

Pero no hay que olvidar que Fiat espera también por el lanzamiento de otra versión del coches tan exitoso, y que sería una versión de 7 plazas del Fiat 500L. Incluso en este caso para poner en las manos tenemos que esperar el 2013. Vamos a aumentar la longitud de 20 cm, con alargamiento de la etapa de 16,5 cm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook