Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont 2012, motores y novedades de la versión 2012

Escrito por el 02/11/2012 en Fiat

Fiat Freemont 2012

Entre las novedades suculentas muchos será presentado en el Salón del Automóvil de París 2012 no se puede simplemente no hacer mención a los modelos y novedades de Fiat, entre los cuales la automotriz italiana ha decidido presentar la última incorporación a la gama del Fiat Freemont.

Esto es lo que puede ser describir como la versión “italiana” del Dodge Journey. Un coche que monta bajo el capó el nuevo motor de 2.4 litros de gasolina con 170 CV y un accesorio emblemático Park Avenue.

Fiat asegura que se trata de innovaciones que serán capaces de mejorar la presencia del coche Fiat Freemont en el mercado europeo. Los datos en el tiempo hablan por si mismos, ya que se han logrado aproximadamente 39 mil pedidos colocándose en la sexta posición entre los coches de su categoría.

Se trata de datos que se relacionan con el mes de julio y Fiat ciertamente quiere mantener y mejorar, si es posible. Por no hablar de que el Fiat Freemont, a pesar de la competencia, es el coche más vendido de siete plazas en Italia.

Tuvimos que esperar unos meses más, pero entonces el precio del Fiat Freemont se enriquecerá con ña versión del buque insignia de Park Avenue. Los nuevos cambios se realizan en el exterior con detalles cromados inéditos y nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Pero también se ha trabajado en gran medida en el interior: se encuentra una pantalla con tres zonas de control de clima automático, control de crucero, asientos de cuero, asiento del conductor con calefacción, con regulación eléctrica, sistema de entrada sin llave, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Bajo el capó de esta bestia es impulsado por dos 2.0 Multijet de 170 CV, tracción delantera y transmisión totalmente automática, y la nueva gasolina de 2.4 litros de 170 caballos de fuerza y transmisión automática.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook