Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Dacia Sandero Stepway 2012: accesorios y motores

Escrito por el 19/11/2012 en Dacia

Dacia Sandero Stepway
El Dacia Sandero Stepway es el compromiso perfecto para quienes gustan de las formas vivas de un crossover familiar y con un aspecto deportivo, pero aún desean la comodidad de los ocupantes que viajan en él y sobre todo, para las familias que no quieren gastar cantidades excesivas.

Aquí, pues, es que el mercado da la bienvenida al nuevo Dacia Sandero, al mismo tiempo, en el Salón del Automóvil de París se ha presentado una nueva versión de este coche del segmento B de la automotriz franco-rumana Dacia Sandero Stepway.

Un automóvil que sigue a un medio que ha tenido mucho éxito en el mercado. Sólo basta con considerar la cantidad de unidades de  Dacia Sandero Stepway que se han vendido en el mercado. En esta nueva versión, que es en realidad la segunda generación, hay un coche que tiene una altura de 4 cm y levantó un nuevo aspecto que se beneficia de los elementos de la carretera.

Hablamos de la parte delantera y el parachoques trasero deslizante con resistencia a las inserciones de plástico, faldones laterales, faros antiniebla y los parachoques en dos tonos, extensiones de rueda de 16 “Flexwheels, pasamanos longitudinales de dos tonos de pintura metálica azul Azurita exclusivo.

En el interior, el nuevo Sandero Stepway tiene elementos que pueden convencer incluso a los detractores del coche que a menudo en esta zona se ha dejado que desear.

Hay dos versiones, una con sistema MEDIANAV multimedia, aire acondicionado, control de crucero y limitador de radar de marcha atrás. Se puede elegir entre 90 TCe gasolina de 90 CV de 5,3 l/100 km y unas emisiones de 120 g/km, y el dCi 90 de 4,1 l/100 km, con un consumo de Co2 de 105 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook