Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 807 2012 con motores turbodiesel

Escrito por el 06/11/2012 en Peugeot

Peugeot 807 2012

Sólo unos pocos meses, cuando llegan las plataformas Jeep-Chrysler, Fiat se cerrará en el momento en lo que se considera un importante acuerdo con el grupo PSA y consiste en la construcción de grandes coches monovolúmenes.

Pero en los últimos meses, los fabricantes de automóviles como Peugeot no están allí para ver y portanno con el trabajo, a partir de la actualización de su modelo, el 807. Un modelo que tiene más cambios tras el mínimo ya se ha visto un coche similar al de su socio Citroen C8.

Hay que decir que los cambios en relación con el exterior no son sustanciales. El Peugeot  807 MY 2013 presenta cambios especialmente en lo que se refiere a la introducción del nuevo emblema de Peugeot, que se coloca por delante y en el portón trasero.

Es un emblema que tiene una nueva pieza de acabado cromado. El nuevo Peugeot 807 será corto, muy similar a lo que ya se ha mostrado, al menos en líneas generales. Es difícil hablar de un cambio de imagen de sí mismo. Es mejor llamarlo una pequeña actualización al final de la serie Peugeot 807 para no quitarle todo su esplendor.

Las modificaciones se refieren principalmente el revestimiento interior con la creación de un material tal como el de los paneles de las puertas con cuero Alcantara y el salpicadero.

Los motores siguen siendo los turbodiesel HDi FAP, es decir, los 136 CV de 2 litros y 156 CV, que se puede tener con una transmisión automática de 6 velocidades.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook