Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen DS5 2012

Escrito por el 06/12/2012 en Citroën

Citroen DS5 2012

El Citroen DS5 tiene el mérito indiscutible de traer un soplo de aire fresco dentro de su segmento y también va más allá. Por otro lado Citroen nos tiene acostumbrados, de vez en cuando, a una altura de originalidad que ayudan a sacudir el mercado y la competencia.

Por otro lado se observó desde el principio como Citroen pretendía acercarse en una nueva línea de coches sedán premium, el mayor nivel del segmento, y el público parece haber respondido de forma positiva.

He aquí, pues hizo su debut en este sentido, un punto de cruce fuerte en elementos tales como la originalidad y la innovación que hacen que el Citroen DS5 aún más digno para comercializar a sí mismo, es casi imposible comparar este producto con otros aunque similar en la ambición.

Un coche que es capaz de competir con rivales que ya han ganado una cuota de mercado considerable y fieles clientes como BMW Serie 3, el Audi A4 y el Mercedes Clase C.

Uno de los modelos más interesantes del Citroën DS5 es, sin duda impulsado por los motores 2.0 HDi 160 FAP, el equipamiento Sport Chic y con transmisión automática. Lo puedes encontrar en el concesionario con un precio de € 39.100.

En la versión Sport Chic son los elementos que caracterizan a la línea de retroceso son los detalles del techo y el diseño que si se puede hacer aún más exclusivo dentro de un modelo ya está bien por sí mismo. Bella la elección de la forma de las luces delanteras y traseras.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook