Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Nuevo Kia Cee’d Sportswagon

Escrito por el 03/12/2012 en KIA

Kia Cee'd Sportswagon

Con la llegada del SUV crossover de la ciudad y, en general, los españoles cada vez más eligen estos coches tratando de renunciar a las camionetas por el gran espacio para aparcar que se requiere. Debido a que con frecuencia el tamaño, que se define como la longitud, son similares, así que es mejor apostar por este coche Kia Sportwagon, un utilitario deportivo que también dan una más impresionante para el coche.

Sólo para superar este problema, el grupo coreano Hyundai-Kia no está contento con el lanzamiento del i30 decidió proponer a su hermana, el Kia Cee’d Sportswagon. Este es un coche que ya se ha demostrado en el evento en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y ahora se puede encontrar en el concesionario. Dos mecánicos de automóviles individuales, pero diferentes en su apariencia.

Por otro lado, el objetivo es precisamente para involucrar a clientes de diferentes modelos de coches. El  Kia Cee’d Sportswagon se ofrece en la versión 1,6 CRDi 128 Clase hp, versión justo antes de la parte superior de la gama Platinum, a € 23.150.

Bueno, estamos en los costos de la Ford Focus, Opel Astra y Peugeot 308. Un coche que le dará seis airbags, freno de emergencia, llantas de aleación de 17 “, doble zona de control de clima automático, control de crucero, Flex Steer, luces LED de circulación diurna, espejos retrovisores plegables y ajustables, con calefacción eléctrica y sensores de aparcamiento trasero.

El  Kia Cee’d Sportswagon posee un consumo de diesel y 5,6 l/100 km para llegar en conducción normal y hasta 4,7 con una conducción económica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook