Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Meriva 2013

Escrito por el 10/01/2013 en Opel

Nuevo Opel Meriva 2013

Con un precio de sólo € 15,187 (inicial) se puede adquirir el nuevo Opel Meriva 2013, un coche que representa uno de los mejores exponentes de vehículos monovolúmenes disponibles en la actualidad.

El diseño y la flexibilidad son sin duda las características específicas de un coche que fue galardonado con el Premio Volante de Oro 2010 y que cuenta con las nuevas normas que han dado lugar a este monovolumen compacto sensacional con un diseño revolucionario. Los elementos característicos ciertamente son sus puertas FlexDoor extraordinarias que además, le brindan un estilo único y distinción.

Los aspectos más destacados de Opel que empuja a entender la singularidad de nuevo Opel Meriva son:

  • diseño revolucionario
  • máxima flexibilidad
  • todo el confort que se desea
  • seguridad
  • mayor potencia, menos consumo de combustible y emisiones de Co2

Este coche familiar, tiene un diseño que empieza a sorprender al exterior, con su diseño elegante y distintivo, pero sigue siendo una fuente de asombro sobre sus nuevos estándares que lo hacen líder en el segmento de los monovolúmenes compactos. En la parte delantera, los faros grandes definen el carácter y la personalidad fuerte del Opel Meriva, incluyendo la exclusiva forma de ala en las luces de circulación diurna.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook