Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia Wagon 2013

Escrito por el 04/01/2013 en Opel

Opel Insignia Wagon 2013

Si se trata de un sedán o wagon, el Opel Insignia es una joya de la automotriz alemana. Un coche diseñado para aquellos que desean combinar elegancia y deportividad sin sacrificar la comodidad.

En este sentido, el trabajo de los diseñadores ha sido más que destacable. Todos en el Opel Insignia Wagon evoca el estilo clásico alemán, a partir de la atención del exterior, elegante y deportivo, y terminar con la elegancia del interior, tienen el propósito de acompañar al conductor en forma segura y cómoda. El motor luego hace el resto, con una gama de motores diseñados para ofrecer el máximo rendimiento con la vista puesta en el ahorro de combustible y la ecología. 

Pero no sólo por su diseño revolucionario y tecnología innovadora, el Opel Insignia 2013 es el nuevo punto de referencia en el segmento de medianas empresas. Se puede encontrar disponible en dos versiones, Sport y Sports Tourer. El nuevo Opel Insignia ofrece las tecnologías más avanzadas que se encuentran, perfectamente adaptados a cada estilo de conducción en unas milésimas de segundo para el cambio más pequeño y ofrece una dinámica de conducción excepcional.

El Opel Insignia de 4 puertas, se ofrece a partir de € 27,200 y ha esculpido líneas e innovaciones técnicas para un cinco plazas que representa la nueva generación de Opel.

El Opel Insignia Sports Tourer, sin embargo, disponible a partir de € 28,200. Este es el equilibrio perfecto entre la energía, el diseño y el confort.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook