Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C4 Grand Picasso

Escrito por el 01/03/2013 en Citroën

citroen_c4_grand_picasso-1

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver el nuevo Citroen C4 Grand Picasso fue en agosto, cuando se publicaron las fotos espía en primer lugar. Ahora que estamos en invierno, pero no podían faltar las nuevas imágenes tomadas en esta minivan durante las fases intensas de pruebas en condiciones de bajas temperaturas.

Lo que se puede observar son las puertas traseras, más largas y la cola cuadrada clásicas del Citroen Picasso. Las soluciones están claramente orientados hacia el blanco típico de este coche, o más bien muchas familias. Aunque muchos esperaban que las puertas correderas en el Grand Picasso, vemos que en lugar de las puertas de todos deben ser clásico.

La gama de motores disponibles en este coche se debe en gran parte derivado del Citroën C4. Por lo tanto, debe esperar la gasolina y el diesel HDi sistema híbrido, además de la Citroen DS5 HYbrid4 ya visto en el Peugeot 3008. El Citroen C4 Grand Picasso debería llegar a los concesionarios a finales de 2013. El debut oficial está previsto para la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en septiembre.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook