Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Audi RS6 Avant Plus con 610 CV de potencia

Escrito por el 04/03/2013 en Audi

Audi RS6 Avant Plus

El nuevo Audi RS6 Avant Plus puede tener una potencia máxima de aproximadamente 610 caballos de fuerza. La llegada de un impulso aún más supergiardinetta de Ingolstadt ha sido confirmada por Stephan Reil, jefe del Departamento de Audi, que se utiliza en el desarrollo de coches de alto rendimiento de la casa de los cuatro aros.

En una entrevista reciente, Reil confirmó que el Audi RS6 Avant Plus no se producen en cantidades limitadas como un modelo especial, pero lo hará la lista de precios como una variante de la A6 Avant más amplia.

Una filosofía coherente con la adoptada por el TT RS Plus y para el R8 V10 Plus, que llegará en los próximos meses y se distinguirá sólo para una dosis extra de energía. De hecho, estas versiones se caracterizan por una contenido de peso mayor y, probablemente, por una flotabilidad de ajuste específico. No es sorprendente que el R8 V10 Plus es 45 kg más ligero que el modelo “estándar” y tiene una suspensión sub-fondo ad hoc.

Si el RS6 Avant Plus parece una certeza, es casi igualmente seguro de que habrá un Audi RS5 Plus, aunque Stephan Reil indicó que los motores V8 de 4,2 la potencia del coche ya es muy profunda y la ganancia en términos de poder de un versión aún mayor no justificaría el RS5 con la insignia “Plus”.

Incluso si el Audi RS5 puede tomar con seguridad las medidas para reducir el peso y pueden haber adoptado una actitud más casual, el cliente requiere de unas versiones Plus con un poder notable que los modelos derivados, lo que significa que casi seguro van a tener un RS5 Plus, por lo que se deberá esperar por una próxima generación del modelo, probablemente impulsado por un motor sobrealimentado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook