Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo

Escrito por el 08/03/2013 en Opel

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo

El Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI Biturbo es en la parte superior de la familia Zafira y utiliza el motor 2.0 CDTI con sistema de doble turbocompresor, acreditado con 195 CV y 400 Nm gracias a estas figuras, el Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, lo que pasa a ser un inconveniente cuando se debe añadir gasolina. De hecho, el combinado asciende a 5,6 litros por cada 100 kilómetros.

El rendimiento de aceleración y recuperación son igual de válidas, con un 0-100 km/h en 8,9 segundos y cubre un kilómetro 80-120/h en 8,5 segundos. El más poderoso y musculoso en el Opel Zafira Tourer se estima que estará disponible a partir de abril a un precio todavía no se conoce, pero que en Alemania ascendió a € 35.405.

El motor de 2,0 CDTI BiTurbo ya está disponible para el Astra y el Insignia y proporciona un sistema de sobrealimentación con doble turbo secuencial, lo que corresponde a un intercooler doble: uno es refrigerado por agua y es específico para la turbina más pequeña, mientras que el otro es de tipo tradicional y gestiona el enfriamiento de la turbina más grande. Esta tecnología es única para el segmento.

El potente motor diesel del Opel Zafira Tourer completa una gama que en los últimos meses se ha agregado a la unidad a gasolina de combustible dual/GPL, GPL Tech-o el 1.4 Turbo 140 CV y 200 Nm


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook