Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Touring Sports entre las novedades del Salón de Ginebra 2013

Escrito por el 18/03/2013 en Toyota

Toyota Auris Touring Sports

Toyota presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 una serie de coches interesantes con nuevas características, incluyendo el estreno mundial del Toyota Auris Touring Sports, el estreno europeo del nuevo RAV4 Toyota, el estreno mundial del prototipo Toyota FT-86 Open y el estreno mundial el prototipo Toyota i-Road.

A ellas se suman una exposición del coche híbrido completo y las últimas innovaciones en materia de movilidad en un soporte que resume toda la filosofía de la marca.

El nuevo Toyota Auris Touring Sports ha realizado así su debut mundial en el festival en Suiza, donde se dieron a conocer todos los detalles del tamaño y el rendimiento después del estreno en el Salón del Automóvil de París. Este coche combina versatilidad, diseño dinámico y una gran capacidad de carga gracias a su tecnología híbrida combinada.

El objetivo de la marca es que este modelo Toyota Auris Touring Sports logre ser consolidado como una referencia en el segmento de los coches monovolumenes compacto. A su lado, se presentó un proyecto de diseño totalmente nuevo: el Auris Touring Sports Black.

El otro modelo que hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 es el Toyota RAV4 SUV, con un nuevo diseño interior y diseño exterior y la eficiencia. La nueva tracción total se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia de conducción. El debut del coche va a ir acompañado de dos nuevos proyectos: RAV4 Premium y el  RAV4 Adventure.

Por último, Toyota ofreció al público que se hizo presente en el Salón de Ginebra 2013, la oportunidad de asistir a una vista previa de dos prototipos: el FT-86 Open, variante potencial del GT86, y el Toyota i-Road, compacto biplaza movilidad urbana con cero emisiones .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook