Motorclan


PUBLICIDAD

JAC Motors muestra el T8, Van de lujo en Brasil

Escrito por el 17/04/2013 en Noticias

JAC Motors muestra van de lujo en Brasil

El T8 es una apuesta de la marca china especialmente diseñado para transportar familias numerosas como así también será de utilidad para el tiempo de los eventos deportivos a realizarse en Brasil en los próximos años. Este modelo de van de lujo llegaría en el mes de octubre a un precio de 90 mil reales (34.500 euros).

Con un ojo puesto en la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, JAC lanza en Brasil el T8, un van de lujo seis o siete asientos que normalmente es utilizada como coche familiar, aunque también podrá utilizarse en esta ocasión será para el transporte de ejecutivos. El T8 se encuentra todavía en la fase de pruebas en este país sudamericano, por lo que el fabricante de automóviles invitó a la prensa para brindar detalles del mismo.

El T8 está equipado con un motor de 2,0, el mismo que el minivan J6, pero con un turbocompresor, la potencia pasa de 128 hp a 178 hp. La transmisión es manual de 6 velocidades, siendo la sexta un overdrive. No hay planes para poner una versión con caja automática, ya que según Sergio Habib, presidente de JAC Motors en Brasil ha manifestado que se trata de un coche que mira a la comodidad de los pasajeros.

La empresa informó en China (allí se lo conoce como Refine) que este coche sigue siendo objeto de evaluación. Rodrigo Vilas Boas, gerente de ingeniería de la marca, dijo que los ajustes a Brasil se encuentran en el 90% de avance. Además de la suspensión, las ruedas y la parrilla delantera deben ser modificadas, hasta el panel que se asemeja mucho al Toyota Etios.

Vilas Boas explicó que la mayor dificultad fue la adecuación del combustible del motor turbo, además de manifesta que no es factible que se brinde una opción diesel, ya que de esta forma el coche sería muy costoso para las familias. La compañía informó que el consumo está en el camino cerca de 11 millas por galón. En la ciudad, el consumo de combustible baja a 7 km/l.

El interior del JAC T8 es lujoso y espacioso, con asientos de cuero en tonos claros con apliques de plástico e imitación madera. En su interior se encuentra una pantalla táctil, ajuste electrónico de los asientos, volante con ajuste de altura, cámara de marcha atrás, GPS integrado, aire acondicionado con controles frontales digitales para el área de pasajeros e incluso un techo solar. Los dos asientos de la fila intermedia giran 360°. Los asientos traseros son plegables, lo que aumenta la capacidad del maletero. Entre los elementos de seguridad del coche se han incluído airbags y frenos no doble disco en las cuatro ruedas con ABS.

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook