Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA Shooting Brake: nuevas confirmaciones para el coche familiar

Escrito por el 26/04/2013 en Mercedes

Mercedes CLA Shooting Brake

Después de la llegada al mercado del Mercedes CLA, la marca alemana pronto podría lanzar una variante de este mismo coche pero dedicado a la familia, o sea, una versión de vehículo familiar, por lo que tomaría el nombre de Mercedes CLA Shooting Brake.

Parece, pues, que se comienzan a confirmar los rumores que surgieron en la red después de que el lanzamiento del nuevo sedán compacto de Mercedes, que incluye la llegada de una versión de coche familiar basado en la plataforma MFA y que se deriva directamente, en cuanto a su aspecto, diseño y componentes, del Mercedes CLA.

La versión de coche de familia Mercedes CLA Shooting Brake, de hecho, es la evolución natural de la Mercedes CLA en el segmento de los compactos pero dedicado a brindar comodidad y confort a varias personas, con el mejor espacio interior y funcionalidad proporcionada por el cuerpo del coche.

Gordon Wagener, jefe de diseño de la marca Mercedes, sería, de hecho, le dijo a la página web WhatCar británica que no habría ninguna contraindicación para la llegada del Mercedes CLA Shooting Brake, la evolución de berlina coupé a un coche familiar con un aspecto y líneas deportivas, a lo que se ha visto el Mercedes CLS, con la llegada de la variante wagon de Mercedes CLS Shooting Brake.

Por el momento aún pareciera no estar del todo clara la cuestión, sin embargo, las posibles fechas de lanzamiento del Mercedes CLA Shooting Brake se mencionan sin dudas en un período posterior al próximo año 2014, con el debut de la variante de producción del Mercedes GLA que podría contar con nuevos retrasos en el lanzamiento de la nueva furgoneta compacta, siempre en el caso de que la casa decida producirla en un período corto de tiempo.

La introducción del Mercedes CLS Shooting Brake se produjo después de dos años después del lanzamiento al mercado del coche sedán de Mercedes CLS, del cual deriva, por lo que se podría aventurar la hipótesis de un posible lanzamiento al mercado de la versión final para el año 2015. También debe tenerse en cuenta, sin embargo, que el Mercedes CLS fue anticipado en varios eventos especializado por un concept, una estrategia que podría repetirse también en el futuro Mercedes CLA Shooting Brake.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook