Motorclan


PUBLICIDAD

Ford en el AutoShow de Ginebra 2013: novedades para las familias

Escrito por el 07/05/2013 en Ford

Ford Tourneo Courier

La marca del óvalo azul de Ford se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 con dos modelos exclusivos. Se reara del crossover EcoSport y el Ford Tourneo Courier  que varias veces aparecieron en otros eventos, pero ahora, con carácter oficial, así como propuestas para el público europeo. Además del Ford Tourneo Courier, que es un monovolumen que busca éxito contrarrestando al Fiat Qubo, Fiat Doblo o Renault Kangoo ya en la parte superior de este segmento.

Sin embargo, a pesar de que estos dos vehículos están destinados a ser utilizados como coches de familias, ya que son convenientes para el uso tanto en el ciudad como para transitar largos caminos en un viaje, el Ford Tourneo Courier también puede ser útil como vehículo comercial para el transporte de mercaderías livianas.

Ford Ecosport

El Ford EcoSport, como hemos dicho, es un crossover innovador que es complementaria al Ford Kuga, recientemente reformado en estilo y motores de rango. El Ford EcoSport es un coche casi totalmente nuevo para la automotriz estadounidense y que puede permitir que alcance el liderazgo de la marca y así “experimentar” el éxito de las ventas en el segmento de crossover llevado hoy por Nissan Qashqai. Por tanto, será una alternativa que, a diferencia de las de la competencia, se propondrá la típica rueda de repuesto en la parte trasera de la camioneta.

Inmediatamente al ingresar al interior de este coche monovolúmen se denota un ambiente en línea con el estilo de los últimos modelos de la gama Ford, tanto en los detalles como en los tejidos de la tapicería. En la lista que habrá un nuevo motor de gasolina 1.0 Ecoboost capacidad alimentado con una potencia de 125 caballos de fuerza más que el diesel 1.6 de 95 y 105 CV. En cuanto a los precios de éstos se formalizarán más adelante de forma oficial, según han anunciado los representantes de la automotriz.

Ford Tourneo Courier

Se trata de un monovolumen que surgirá en su segmento en competencia directa de los modelos de Fiat. Con este modelo la marca trata de brindar una propuesta que satisfaga las necesidades importantes de los clientes en este segmento, como su tamaño compacto, pero al mismo tiempo de ser “generoso” para el ocio. La longitud es de 416 cm y con respecto a los motores listos para acompañarlo al debut se hicieron tres motores oficiales: el 1.0 de 100 caballos de fuerza la tecnología EcoBoost, el 1.5 Diesel de 75 CV y ​​el 1.6 de 95CV.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook