Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager by MomoDesign y la nueva versión diesel

Escrito por el 03/05/2013 en Lancia

Lancia Voyager

Las principales novedades exhibidas por Lancia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 se refieren al Lancia Ypsilon S by MOMODESIGN, el Lancia Delta S by MOMODESIGN y el Lancia Ypsilon Elefante. Esta versión en particular se distingue por el adhesivo especial que se aplica a los pilares centrales y gráficos de interior, dedicadas a las principales ciudades europeas. El coche familiar también incluye espejos retrovisores dedicados con gráficos específicos, manijas de las puertas de color carrocería y tapacubos de color.

Además de ello, al abrir la puerta y subir a bordo del nuevo Lancia Voyager se puede observar el agregado de un compartimiento para que los pasajeros puedan guardar algunos objetos pequeños que desean tener al alcance de la mano, un volante de cuero, asiento y asientos de tela cromo negro con costuras de color turquesa o fucsia.

Motorizaciones y equipamiento

El Ypsilon S MomoDesing cuenta con un cuerpo exclusivo en dos tonos en lugar Blu Zaffiro/Negro Opaco y puede equiparse con motores de 1.2 Fire EVO II de 69 CV 1.2 Fire EVO II GLP 69 HP 0.9 TwinAir 85 CV 1.3 Multijet turbodiesel y II 95 bhp. El equipamiento de serie incluye cuatro airbags, fijaciones Isofix, aire acondicionado manual, control remoto para control de puertas, caja de cambios y volante de cuero regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros, asiento trasero divisible 50/50, el ajuste de la altura del asiento del conductor, radio CD/MP3 y calefacción de la luneta trasera.

Los rasgos distintivos del Lancia Delta S by MOMODESIGN están representados por los faros bruñidos, llantas de aleación de 18 pulgadas, doble escape cromado y la puerta de color negro brillante. Los motores disponibles para este modelo son el 1.6 Multijet de 120 CV, el 1.4 GLP Turbo-Jet de 120 CV, el 1.9 TwinturboMultijet 190 CV y los 1.4 Turbo-Jet 120 CV. Por último, en el caso de la marca italiana de Suiza también ha liderado el Lancia Voyager, el Lancia Flavia y Lancia Thema.

Nuevo Lancia Voyager con motor 2.8 diesel de 178 CV

El nuevo Lancia Voyager con una evolución del diésel de cuatro cilindros de 2.8 litros, con una potencia de cuatro válvulas por cilindro de doble árbol de levas, turbocompresor de geometría variable y sistema common rail con inyectores piezoeléctricos a 1.800 bar. La energía aumenta también en la anterior para brindar una potencia de 163 CV 178 CV, con un par motor de 360 ​​Nm no exceda de la versión previa a la actualización. Con este motor, el Lancia Voyager acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos (se entrega desde 1400 a 3400 r/min), alcanzando una velocidad máxima de 193 km/h y consume 7,9 litros de diesel cada 100 km para contar con unas emisiones de CO2 igual a 207 gramos por kilómetro.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook