Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Combo: el coche aprobado para toda la familia, incluidos los perros

Escrito por el 09/05/2013 en Noticias

Opel Combo

“La vida del perro nunca ha sido tan fácil.” Es el leitmotiv de una campaña lanzada por Opel ENPA y cuyos protagonistas perros, sus dueños y las próximas fiestas de verano.

La protección animal nacional en Italia y el fabricante de automóviles alemán se combinan para crear una asociación que se centra en las necesidades de transporte de las familias con animales domésticos: de acuerdo a la investigación Doxa, de hecho, más de cuatro millones italianos que deciden irse de vacaciones con su perro, los porcentajes muestran cómo el mejor amigo del hombre afectan a la elección del coche familiar.

La noticia en tiempos de crisis ha hecho pensar y dar a luz a una gama de Opel Combo especialmente para los animales. El vehículo que se encuentra ahora en su tercera generación, y que se caracteriza por la funcionalidad, amplitud y capacidad de carga, además de la versión comercial, “Van”, y el “Tour” de 5 o 7 lugares, ahora se está preparando para los amantes de los animales domésticos con la Tour versión Pet Lovers Edition.

Al equipamiento ya tradicional con accesorios útiles a las necesidades de transporte se han añadido una red de seguridad para que puedan viajar seguros y siguiendo la normativa del Código de Circulación vigente, cubierta lavable que garantiza una fácil limpieza del compartimento trasero, el accesorio especial FlexFloor que al dividir el compartimento trasero asegura la disponibilidad de espacio tanto para el animal como para el equipaje.

Robert Matteucci, director general de General Motors Italia ha manifestado que “Opel siempre ha ofrecido una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de toda la familia, nos gusta pensar en hoy ofrecer un producto especialmente diseñado para aquellas familias que propios perros, y que apoyará ENPA en sus actividades de protección de los animales “. Además, considera que el Opel Combo es el coche ideal para ir de vacaciones familiares sin que ningún miembro de ella se quede en casa.

También ha manifestado que si bien, no es el único coche capaz de adaptarse de manera adecuada, si “es el único que ha tenido esta iniciativa con éxito.” Nos dijo que el Presidente, afirmando hasta ahora entre ellos es sólo una relación de confianza y no excluyente”. Para obtener más detalles sobre cómo llevar a los mejores amigos de la familia se puede observar el sitio oficial de la automotriz. Debe tenerse en cuenta que el transporte correcto de los animales tiene que brindarles todos los elementos de seguridad para no poner en peligro la integridad de ninguno de los pasajeros a bordo.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook