Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza ST y Alhambra con equipamiento 4 Kids

Escrito por el 28/05/2013 en Seat

Seat Ibiza ST y Alhambra con equipamiento 4 Kids

La automotriz de origen español ha dado a conocer un nuevo equipamiento para sus modelos de coches la camioneta Seat Ibiza ST  y Seat  Alhambra, los cuales tienen como finalidad convertir a los mismos para que estos puedan adaptarse a las familias y los más pequeños.

Para ser verdaderos coches de familia, este equipamiento posee un asiento que cuenta con un nuevo diseño que se dedica específicamente a todos los integrantes del grupo familiar, tanto en la camioneta Seat Ibiza ST como en el monovolumen Seat Alhambra. Este equipamiento ha sido denominado bajo el nombre de 4 Kids, e incluye un rico paquete en ambos coches, con atención a hacer que su espacio interior sea aún más práctico y funcional.

Desde el estilo, el Seat Ibiza ST 4 Kids añade entre su equipamiento de tecnología y multimedia, un reproductor de DVD con pantalla de un tamaño de 7 “, cristales traseros tintados, sensores traseros de aparcamiento y el paquete de almacenamiento. Esto incluye cajones que se han colocado por debajo los asientos delanteros, también apoyabrazos delantero, compartimientos de almacenamiento secundarios, la carga de la red de retención y toma de corriente adicional de 12V en el maletero.

Así, la lista de los precios para las distintas versiones de este Seat Ibiza ST familiar van desde los 15.150 euros para el que cuenta con el motor 1.2 de 70 CV, hasta 17.900 euros en el caso de la versión con motor 1.6 TDI de 90 CV.

También en el minivan familiar, el punto de partida es el estilo de los equipos, con el nuevo diseño que será la parte superior de la gama. El Seat Alhambra 4 Kids está equipado con reproductor de DVD dual que incluye una pantalla de un tamaño de 9 pulgadas (algo más que la del anterior modelo que es de 7″) y dos asientos para niños integrados, compartimento de la consola de la caja de almacenamiento del techo, entre la primera y segunda filas de asientos y toma eléctrica de 230V estándar.

En cuanto a la motorización del Seat Alhambra 4 Kids, el mismo es impulsado por el motor 2.0 TDI de 140 CV, con un precio que es de 34.900 aproximadamente para la versión con transmisión manual, y se eleva a 36.900 euros para la versión con el DSG.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook