Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo lanza las variantes Polar y Super Polar del Volvo V70

Escrito por el 16/05/2013 en Volvo

Volvo V70 Super Polar

La automotriz Volvo presenta dos variantes del nueva modelo Volvo V70. Se trata de las versiones en las variantes Polar y Super Polar del Volvo V70, que se encuentran listas para volver a la escena y recuperar el éxito que en el pasado supieron tener estos modelos de coches.

A través de un comunicado de prensa emitido por la automotriz, Volvo ha anunciado oficialmente el regreso al mercado de coches de las variantes de sus modelos Polar y Súper Polar disponibles en el nuevo Volvo V70. Ante esto debe recordarse que estas dos versiones fueron lanzadas respectivamente en los años 1989 y 1990 en el Volvo 240, el modelo de coches que alcanzó los más altos niveles de ventas en la historia de la marca Casa Sueca (vendiendo alrededor de 2,9 millones de unidades producidas) y que abandonara la escena el 5 de mayo de hace veinte años atrás.

Dicho esto, ahora Volvo presenta en oferta para el mercado un nuevo Polar a partir del último modelo V70. Los coches se ofrecen con un equipamiento destinado a poner de relieve los puntos fuertes de Bradn como la seguridad, la calidad y la funcionalidad de generación. El equipamiento de serie del Volvo V70 super Polar y Polar contará también con las tecnologías más modernas, como el dispositivo City Safety y la interfaz y conectividad Sensus Connected Touch. Las nuevas variantes estarán disponibles en combinación con todos los motores diesel, del pequeño a D2 1,6 litros de cinco cilindros D3, D4 y D5. La automotriz Volvo aún no ha hecho mención a un listado de precios oficial.

Para conocer un poco más acerca de estas nuevas variantes, se puede considerar una reciente declaración realizada por Michele Crisci, director general de Volvo Cars Italia: “Polar es la mejor encarnación de la filosofía de Volvo. Ya habíamos dicho que iba a volver, especialmente a la luz del éxito del V50 Polar hace relativamente poco tiempo. Por lo tanto, en un entorno de mercado difícil como el que conocemos y con una crisis que limita el acceso del público a la serie de sesiones de alto nivel, Volvo sigue siendo consistente con las decisiones tomadas en el pasado, en momentos similares. Así que no vamos hacia abajo, pero, al ofrecer Polar, proponemos un coche de lujo se venden a un precio único y por lo tanto, accesible a la mayoría de la gente, especialmente los jóvenes y como un coche para las familias jóvenes “.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook