Motorclan


PUBLICIDAD

En Verti te lo quieren hacer fácil

Escrito por el 15/07/2013 en Seguros

Sabemos que eres una persona práctica, porque si no fueras una persona práctica no te encantaría el mundo del hazlo tu mismo, el mundo del montarte en tu autocaravana y conocer el mundo, sin miedo a los desencuentros, sin miedo a lo que te pueda pasar en el camino, sólo con la perspectiva de lo bueno que te vas a encontrar, de cómo vas a crecer como persona. De compartir el camino con los tuyos, con tu familia, con tus amigos. Sabemos que te gusta la libertad de dormir hoy en un sitio y mañana en otro. Porque tú eres así, porque si no, no estarías leyendo este artículo. Te gusta disfrutar de la vida de una forma clara, de una forma sencilla y que controles tú mismo. Una vida sin letra pequeña.


Por eso hoy te traemos una promoción que parece diseñada para ti. En Verti saben que el verano es un momento en el que todo se nos viene a la cabeza a la vez, los últimos días en el trabajo antes de las vacaciones, la familia, controlar todos los objetos que tienes que llevarte, el exceso de calor, ponerse moreno para no parecer un alienígena en la playa. ¡Son demasiadas preocupaciones!

En Verti no quieren que tu seguro de coche sea una preocupación más, así que te lo quieren poner tremendamente fácil. Por eso se han #desatado, y han creado el seguro más fácil que han diseñado hasta ahora, el seguro “desatado”. Se trata de un seguro a terceros… por 189€. Así, sin más. Sin letra pequeña, sin “desdes”, sin sustos. ¡Simplemente llamar, contratarlo, y ahorrar!

Ya lo sabes. La vida es sencilla, así que, ¿por qué tu seguro de coche a terceros debería ser complicado? ¡No lo dudes y contrátalo ya!

Enlaces:

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook