Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia Country Tourer: más características y novedades

Escrito por el 30/07/2013 en Opel

Opel Insignia Country Tourer

Junto con el anuncio de restyling el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (que se llevará a cabo entre los días 12 y 22 de septiembre), celebrada en el bautismo también del nuevo Opel Insignia Country Tourer, criados y versión con tracción a las cuatro ruedas ideal como un coche familiar alemán. Con una mirada a medio camino entre la ranchera, el crossover SUV y el Opel Insignia Country Tourer ha sido pensado como un vehículo que viene a unir fuerzas con un grupode coches como el Audi A4 Allroad, el Peugeot 508 RXH , Volkswagen Passat Alltrak y el Volvo XC70, el precursor del género.

El objetivo es ofrecer un coche familiar con el ajuste que también es adecuado para grandes carreteras sin pavimentar, con el plus de tracción y dos motores diesel de hasta 2.0 Biturbo CDTI 195 CV y ​​400 Nm. Los precios y demás datos del Opel Insignia Country Tourer se anunciarán sólo en el evento automovilístico en Frankfurt.

Protección y acabados offroad

El Opel Insignia Country Tourer es un coche offroad que incluye la nueva parrilla delantera rediseñada Insignia, es subrayada por el panel de protección bajo la carrocería con frente de color plata y el tapizado del respaldo y el color antracita que cubre los estribos laterales, el las partes inferiores de los arcos de carrocería y las ruedas. El escape es doble y cromado, con grupos ópticos color de la carrocería con luces LED y luego dar un toque “aventurero” a este coche familiar. Específico es también el diseño de las grandes llantas de aleación que se ajustan a los neumáticos más grandes.

Tracción integral en las cuatro ruedas

Para aquellos que quieran usarlo en caminos de tierra o nieve el Opel Insignia Country Tourerr ofrece dos ases en la manga: la distancia al suelo aumentada en 20 mm en comparación con la versión estándar y de tracción en las cuatro ruedas con embrague Haldex controlado electrónicamente y diferencial electrónico de deslizamiento limitado. El Opel 4×4 se adapta en tiempo real a las condiciones del camino y la prevalencia varía la distribución del par entre cero y 100% sin problemas entre los ejes delantero y trasero y entre las ruedas traseras. A esto se añade el diferencial de deslizamiento limitado trasero controlado electrónicamente (ELSD) que maximiza la estabilidad de la transferencia del par motor a la rueda trasera que tiene la mayor adhesión.

Dos opciones diesel con 163 ó 195 HP

En cuanto a los motores de gasolina ofrece el Opel Insignia Country Tourer en algunos países, se encuentran los motores 2.0 SIDI Turbo 250 CV y ​​400 Nm, y para países como Italia, sólo se ofrecen motores diesel que culmina con la turbodiésel más potente que la gama Insignia, o 2.0 Biturbo CDTI 195 CV y ​​400 Nm acoplado a automática de 6 velocidades. El otro motor diesel es el 2.0 CDTI con 163 CV y ​​350 Nm (380 Nm con overboost), se puede combinar tanto con la transmisión manual de 6 velocidades y con la transmisión automática de 6 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook