Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia Country Tourer

Escrito por el 23/07/2013 en Opel

Opel Insignia Country Tourer

El Opel Insignia Country Tourer se dará a conocer en un estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 que se llevará a cabo en el próximo mes de septiembre. Se trata de una parte superior de la gama de la versión de coche familiar Sports Tourer dedicado a los amantes de la conducción off-road, con más distancia al suelo, ruedas motrices y motores turbo.

El nuevo crossover de la automotriz alemana tiene delante especial y protección de bajos trasera, asociado a los revestimientos de los pasos de rueda para garantizar la máxima versatilidad para aquellos que quieren disfrutar de una conducción off-road. Los tubos de escape duales enfatizan la agresividad y la potencia proporcionada por los motores de gasolina de 2.0 litros SIDI como inyección directa de 250 caballos de fuerza (no disponible en algunos países europeos) o twin-turbo diesel 2.0 CDTi 195 CV, ambos con un par máximo de 400 Nm.

La otra versión de motor que se ofrece para el Opel Insignia Country Tourer es el 2.0 CDTi de 163 CV con escape único que ofrece un par máximo de 350 Nm o 380 Nm con overboost. El SIDI y los segundos están disponibles con transmisión de seis velocidades manual o automática. El doble turbo CDTI se puede combinar con sólo transmisión automática.

Una de las principales características del coche familiar Opel Insignia Country Tourer es su tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente. El sistema se adapta a la superficie de la carretera mediante la variación de la distribución de par de 0 a 100% y sin solución de continuidad entre los dos ejes y entre las dos ruedas traseras. Estéticamente se distingue por la barra horizontal de cromo de la rejilla, la cubierta protectora de plata bajo el compartimiento del motor en la parte trasera, los detalles antracita, y los faros que están disponibles con las luces de LED.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook