Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Variant

Escrito por el 05/07/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf Variant

Uno de los coches sedán más destacados y el cual cuenta con una reputación indiscutible, siempre ha puesto un poco de sombra, pero el Golf Variant tiene una identidad bien definida. La versión de coche familiar del Wolfsburg de mayor venta, se ha producido desde 1992, es decir, de la tercera generación y se ha seguido la evolución de la versión hatchback.

Ahora, incluso el número siete de la serie de Volkswagen Golf tiene su variante de coche familiar que complementa una gama donde ya hay varias versiones GTI, GTD y 4Motion, y por supuesto, el clásico de 3 y 5 puertas. Como este último, la variante nace en la nueva plataforma MQB del Grupo VW, gracias a las cuales es más ligero que la generación anterior de 105 kg.

Menos peso, más equipaje

La pérdida de peso ha sido fundamental en el proceso de reducción del consumo de combustible y las emisiones, que, según Volkswagen, se redujo en un promedio del 15%. En contraste, la capacidad de carga de 100 litros es cuesta arriba, pasando 505-605 litros y que alcanza hasta 1.620 litros cuando se roza asientos delanteros. El Golf no brindan el placer de conducción. Por esta razón, estándar en toda la gama, es el diferencial de segunda generación electrónica de deslizamiento limitado, llamado XDS +. También, en la opción que puede pedir el Dynamic Chassis Control, un sistema para ajustar la calibración de la suspensión (en cualquier caso inferior a 10 mm) que permite cambiar el carácter del coche

Todos los motores turbo

El Golf Variant estará disponible de inmediato, desde el debut comercial en agosto, con siete motores, todos con sistema Start/Stop y la recuperación de energía de serie. Hay cuatro motores de gasolina TSI yTDI dos diesel. Se inicia con dos 1.2, 85 ó 105 CV, y dos 1.4, 122 ó 140 CV. En cuanto al gasóleo, sin embargo, hay un 1,60 TDI con 105 CV y ​​110 CV con BlueMotion, mientras que la parte superior de la gama es el 2.0 TDI de 150 CV. Los cambios son de cinco o seis velocidades manual, con el DSG de doble embrague de seis o de siete velocidades, disponible como una opción. Desde el lanzamiento también se puede pedir la versión 4Motion, en combinación con los motores diesel.

Seguridad en primer plano

El Volkswagen Golf Variant gana 31 cm de longitud respecto de su versión sedán, llegando a un total de 456 cm. El tronco, además de buen volumen ofrece varias redes de separación y la carga ajustable a diferentes alturas o extraíbles. Se ofrecen tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. En todo el Golf Variant se incorporan siete airbags, ABS, ESC, y el indicador de la presión de los neumáticos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook